Payday loans

Anatomía de Grey

Que pedaz de serrrr…..PÉRDIDA DE TIEMPO.

Bueno, esta crítica veréis que es una verdadera cítrica de cine… bueno de series ;P

Al lío, esta serie tiene como argumento la ya típica ambientación de hospital, estudiantes de medicina que intentan pasar de internos a residentes o al revés, no me acuerdo. El tema está en que es una serie escrita para las mujeres; haced un sondeo y veréis el gran número de seguidoras que tiene, esto viene dado por dos motivos:

  1.  Los actores están buenísimos y las actrices son más feas que verte los cojones mientras cagas.
  2. Un guión escrito por un tío no puede ser tan rebuscado, macabro e imbécil.

¿Cómo es posible que un tío al que le mola una tía (Grey, que podría ser su madre) y a esta, que se le caen las bragas al suelo por el peso cada vez que el nota le sonrie, cómo y por qué extraña razón no pueden estar más de 2 capítulos juntos? Yo os lo diré, porque en las mentes por descubrir de las mujeres hay un gen el cual ni su puta madre las entiende y que, en nuestros sesos de hombres, tan impregnados por el sexo, no tiene cabida.

De esta forma la protagonista pone su puta cara de sapo y le dice al nota: -no puedo ser tu novia, que es lo que quiero, y no puedo casarme, que es lo que más deseo en el mundo, por que mi amiga la china (a la que cuando nació no le dieron un cachete en el culo, sino que le arrearon un palazo en la cara y así se quedó) se queda más sola que la una-. Y termina diciendo -ya lo entenderás-.

¡¡QUÉ COJONES HAY QUE ENTENDER!!… si quieres sí y sino quieres no, para qué darle tantas vueltas a lo mismo.

La china con su cara plana

Bueno, que esto se me ha ido de las manos. Esta serie es de puta madre para quedarte durmiendo mientras la tele sigue su curso, vamos que es una serie para ver en pareja: ella la ve y nosotros nos dormimos, más agustico que una cestica de gaticos salaos al lado del brasero en el mes de diciembre.


3 Comments on “Anatomía de Grey”

  1. Yeah says:

    Un culebrón y punto.

    PD: Sí que es fea la China los cojones.

  2. sr_dralnu says:

    pos a mi me gusta la serie… no ai nada mejor q ver en ese hoario y me entretiene. Aunque tb reconozco que me enganxé a ella por verla con mi novia en aquellos tiempos.

    la verdad es q si q son feas las tias… supongo q a los tios nos mola mas ver house, o por lo menos a mi me mola mas, tiene más mala leche la serie y menos gilipollismos.

    Pero no considero q sea mala la serie, es eso, una serie.

    Casi todas las series o son de polis, de medicos o de abogados… que saquen una serie de recogedores de basura!!!

  3. luis marino says:

    Pos a mi me gusta. Tengo todos los capitulos en DVD.

    Claro que también tengo los de House, Héroes, médico familia, los serrano, los soprano, pasión de gavilanes, la nueva kevin smith, friends…

    En fin, frikismo en estado puro !


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>